Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre la revista
Objeto y alcance
Información e indexación
Tipos de envíos
Comité Científico
Preservación digital
Contacto
Publica con nosotros
Instrucciones para autores
Plantillas para el envío de artículos
Proceso de revisión por pares
Declaración ética
Declaración de privacidad
Actual
Monográficos
Call for papers
Instrucciones para monográficos
Congresos
Archivos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 16 Núm. 2 (2024)
Vol. 16 Núm. 2 (2024)
Publicado:
2024-04-10
Artículos de investigación
Los memes como discurso de odio
Violencia, humor y crítica en torno a la imagen de Irene Montero
Raquel Martínez-Sanz, Patricia Durántez-Stolle, Iris Simón-Astudillo
1-16
PDF
PDF (English)
Propuesta Metodológica del Análisis Televisivo de la Información Científica
Caso de Estudio de la Universidad de Zaragoza
Rocio Ibarra Arias, Carmen Marta Lazo
17-40
PDF (English)
PDF
La Gestión del Talento Humano en la Esfera Académica
Ante el reto de las tecnologías de la información y de la comunicación
Kelly Fara Vargas Prado, Elizabeth Jurado, Magdalena Talla, José Huamán, Medalith Campos, Silvana Campos
41-52
PDF
PDF (English)
Instagram y Youtube, Cultura Visual y Educación Universitaria.
Una Revisión Sistemática
Beatriz Peña-Acuña, Francisco Alfonso Jaramillo
53-66
PDF (English)
PDF
Identidad Visual de Museos de Arte Contemporáneo en Facebook, Instagram y Web
Un Análisis Comparado
Matías López-Iglesias, Alejandro Tapia-Frade, Jose Luis Carreño Villada
67-80
PDF (English)
PDF
Apuestas Deportivas y Publicidad
Estudio de su Influencia en los Jóvenes Españoles
Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate, Christian Daniel Gautier Comes
81-94
PDF (English)
PDF
Código de Buenas Prácticas de la UE en Materia de Desinformación
Un ejemplo de la Tendencia Autorreguladora en el Derecho Internacional y Europeo
Carlos Espaliú Berdud
95-109
PDF (English)
PDF
Icono y Red
Diagnosis Didáctica de una propuesta comunicativa
Manuel Viñas Limonchi, Héctor Oliva Cantín
111-123
PDF
PDF (English)
Divulgadores científicos en TikTok
Estrategias de Contenidos en la Era Digital
Juan Pablo Micaletto Belda
125-136
PDF (English)
PDF
Aplicación de recursos audiovisuales en estudiantes universitarios en sectores rurales
Sandra Salazar-Palomino, Yersi Luis Huamán Romaní, David Szczcpansky-Grobas, Aldo Alarcón-Sucasaca
137-151
PDF (English)
PDF
Análisis audiovisual de la serie Dahmer
Genealogía de un monstruo y modelos de familia
Rafael Hurtado Domínguez, Gabriel Domínguez Partida, Elba Díaz Cerveró
153-169
PDF
PDF (English)
‘Twitch interviews’: innovación docente en el periodismo audiovisual
Entrevistas a profesionales de radio y televisión
Mario Alcudia Borreguero, Esther Cervera Barriga
171-180
PDF
PDF (English)
La popularidad de Biden y Trump en Estados Unidos y Latinoamérica durante la campaña de 2020
Un estudio a través de Google Trends
Víctor Cerdán-Martínez, Sergio Bárcena, Daniel Villa-García
181-192
PDF (English)
PDF
Estrategias de comunicación pública sobre prevención y cannabis
Eye tracking y facial expression
Luz Martínez Martínez, Paloma Piqueiras
193-204
PDF (English)
PDF
Innovación en Arquitectura
El papel de las tecnologías digitales y las redes sociales en la formación académica
Carlos Mario Pérez Nanclares, Federico Luis Del Blanco García
205-216
PDF (English)
PDF
Comunicación, Marketing Digital y Salud
La imagen del influencer con finalidad social sanitaria
Gloria Jiménez Marín, Maria Fernandez-Osso Fuentes
217-227
PDF (English)
PDF
Redes sociales, pandemia y educación superior de las artes visuales
Percepción estudiantil
Luisa Alejandrina Pillacela-Chin, María del Carmen López-San Segundo
229-240
PDF (English)
PDF
Los memes como simbolos del discurso de odio
La influencia del humor gráfico en la libertad de expresión y la política
Francisco José Aranda Serna
241-253
PDF
PDF (English)
La presencia docente con medios audiovisuales en escenarios virtuales en la educación superior en Arequipa
Carlos Pedro Vera-Ninacondor, Cecilia del Carmen Ortiz-Valderrama, Jose Luis Aguilar-Gonzales, María Elena Gamarra-Castellanos
255-266
PDF
PDF (English)
Barbie en Redes Sociales
El Éxito de una Campaña más allá del Cine y la Taquilla
Javier Bustos Díaz, Marc Perelló Sobrepere, Lara Martín-Vicario
267-276
PDF
PDF (English)
Televisión lineal a digital: Operación Triunfo, adaptación a redes sociales y streaming
Un cambio de paradigma en el consumo de la televisión lineal hacia las plataformas digitales y redes sociales: Operación Triunfo un ejemplo de transformación
Barbara Caffarel-Rodríguez, Rita Oliva Gordillo
277-291
PDF
PDF (English)
Idioma
English
Español (España)
SJR
logos
ISSN 2695-9631
Enviar un artículo
Enviar un artículo
social
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
Más leídos
Importance of digital communication and the peruvian consumer
2942
Graphic Design and Trends in Globality
2596
Changing Perception of Beauty in India
2566
Crisis communication: Theoretical perspectives and dynamics of a complex concept
2158
Interculturality in Health
1856