Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre la revista
Objeto y alcance
Información e indexación
Tipos de envíos
Comité Científico
Preservación digital
Contacto
Publica con nosotros
Instrucciones para autores
Plantillas para el envío de artículos
Proceso de revisión por pares
Declaración ética
Declaración de privacidad
Actual
Monográficos
Call for papers
Instrucciones para monográficos
Congresos
Archivos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 12 Núm. 5 (2022): Monográfico: "Vehículos emocionales y educativos para una óptima formación personal y profesional"
Vol. 12 Núm. 5 (2022): Monográfico: "Vehículos emocionales y educativos para una óptima formación personal y profesional"
Coordinado por:
Carmen Paradinas Márquez y Juan Manuel Corbacho Valencia
Publicado:
2022-11-21
Artículos del monográfico
Estructuras y conceptos clave en los fenómenos estéticos actuales
El gusto, lo cool y las nuevas estéticas base
María del Mar Aragó Miñana
1-15
PDF
Confinement, an e-learning booster
Changes study in content e-learning consumption and causality analysis trough a Bayesian Network
Oliver Carrero Márquez, Cristina Marín Palacios, María Botey Fullat
1-14
PDF (English)
Entre el costumbrismo y el paisaje: memoria fotográfica del fondo Ralph Harland Cake
Sarahi Isuki Castelli Olvera, Verónica Vázquez Valdés
1-11
PDF
La robótica social como herramienta educativa para alumnado TEA
Estudio de caso
Laura Corrales Castaño, Javier Rodríguez Torres
1-15
PDF
Bienestar psicológico y resiliencia en jóvenes en riesgo social: revisión sistemática
Jorge Díaz-Esterri, Ángel De-Juanas, Rosa M. Goig-Martínez
1-13
PDF
Cátedra de paz, comunicación y Universidad
Análisis comparativo
Félix Dueñas, Diego Peña, Luis García, Fanny Duque
1-14
PDF
Emociones y Creencias al Aprender Matemáticas
Ana Luisa Estrada Esquivel
1-18
PDF
Aproximación a la situación emocional de los internos de un centro penitenciario
Cómo reinsertar presos a la sociedad dotándolos de habilidades socio-emocionales
Lucía Granados-Alós, David Aparisi-Sierra, Carles Perea-Rodríguez, Diego Navarro-Mateu, Teresa Gómez-Domínguez, Claudio Payá-Santos, Laura Sánchez-Pujalte
1-12
PDF
Efectos de la deserción en la educación superior: estudio prospectivo desde un enfoque sistémico
Alfredo Guzmán Rincón, Sandra Barragán
1-12
PDF
Evaluación continua en el aula de finanzas en tiempos de PostCOVID-19
Miguel Ángel Latorre Guillem
1-10
PDF
La mejora de la biosfera: un reto en la formación de profesorado
Alexandra Monné Bellmunt, Carles Porté Porté
1-8
PDF
Pensamiento lógico y programática computacional en estudiantes de ingeniería
Rubén Alexandre More Valencia, Juan Manuel Tume Ruiz, Antia Rangel Vega
1-9
PDF
Articulación de políticas públicas educacionales con el curriculum escolar chileno
Alejandro Pérez Carvajal
1-11
PDF
Desarrollo de software como estrategia metodológica en Ingeniería Civil
Santiago Quiñones-Cuenca, Yasmany García-Ramírez
1-12
PDF
Peer evaluation and co-evaluation applied to professionalizing degrees
Application in the building engineering degree
Mª Paz Saéz-Pérez, Susana Robles Sánchez
1-8
PDF (English)
La motivación autodeterminada de jóvenes que utilizan Facebook para construir conocimientos
Silvia Verónica Valdivia Yábar
1-13
PDF
Idioma
English
Español (España)
SJR
logos
ISSN 2695-9631
Enviar un artículo
Enviar un artículo
social
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
Más leídos
Importance of digital communication and the peruvian consumer
2937
Graphic Design and Trends in Globality
2664
Changing Perception of Beauty in India
2473
Crisis communication: Theoretical perspectives and dynamics of a complex concept
2231
Interculturality in Health
1877