Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre la revista
Objeto y alcance
Información e indexación
Tipos de envíos
Comité Científico
Preservación digital
Contacto
Publica con nosotros
Instrucciones para autores
Plantillas para el envío de artículos
Proceso de revisión por pares
Declaración ética
Declaración de privacidad
Actual
Monográficos
Call for papers
Instrucciones para monográficos
Congresos
Archivos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 17 Núm. 1 (2025)
Vol. 17 Núm. 1 (2025)
Publicado:
2025-01-30
Artículos de investigación
Transformaciones Narrativas en la Era 5G
Revisión Bibliográfica sobre el Desarrollo y la Globalización de las Series Web Chinas
Shangmingzhu Zhang, Hasrul Hashim, Nurizihan Hassim
1-19
PDF
PDF (English)
Componentes Visuales en la Usabilidad Web
Análisis del comercio electrónico
Laura Melendo-Rodríguez-Carmona, Pilar Yustres-Duro, Pablo Gutiérrez-Rodríguez, Pedro Cuesta-Valiño
21-35
PDF
PDF (English)
La Representación Femenina en el Western Televisivo Contemporáneo
Los ejemplos de Godless (Netflix, 2017) y The English (BBC, 2022)
María Marcos Ramos, Javier Mateos-Pérez
37-50
PDF
PDF (English)
Repertorios Ciberactivistas en el Apoyo Pro-Palestina desde TikTok
Jaime Wilches, Hugo Fernando Guerrero Sierra, Cesar Niño González
51-70
PDF
PDF (English)
Imaginario Cultural de las Fiestas de Castilla y León Generado con Inteligencia Artificial
Estudio comparado mediante Playground AI
Matías López-Iglesias, Jose Luis Carreño Villada, Sandra González Parra
71-85
PDF
PDF (English)
Comunicación Política e Interactividad Digital en Procesos Electorales Polarizados
Osbaldo Turpo-Gebera, Robert Dennis Huamán-Gutiérrez, Sheyla Carlot Ojeda-Collazos, Gerson Harry Huamaní-Sulla
87-97
PDF
PDF (English)
Metodología y Caracterización del Criptodiscurso de Odio entre Partidos Políticos
TikTok en Campaña Electoral
Jacobo Herrero-Izquierdo, Itziar Reguero-Sanz, Pablo Berdón-Prieto
99-109
PDF
PDF (English)
Programación Visual y Resolución de Problemas para Generar una Actitud Positiva hacia La Investigación Formativa
Ronald Paucar Curasma, Klinge Orlando Villalba Condori, Roberto Florentino Unsihuay Tovar, Dennis Arias Chavez, Sara Hermelinda Gonzales Agama, Fredy Luis Ureta Orihuela
111-126
PDF
PDF (English)
Análisis de la Paternidad y la Infancia Artificial en las Películas de Ficción
Chappie y I.A. Inteligencia Artificial
Arriola-Mendoza Jorge, Ana Lucía Maldonado-Gómez, Francisco Javier Serrano-Bosquet, Gabriel Valerio-Ureña
127-148
PDF
PDF (English)
Uso de Google Maps como Herramienta para Comunicación Política Bidireccional de los Ciudadanos
Análisis del caso del Congreso de la República del Perú
Oscar Peña-Cáceres, María Gabriela Barrera Rea, Henry Silva-Marchan, Rudy Espinoza-Nima, Jorge Yánez-Palacios, Elvis Garay-Silupu
149-163
PDF
PDF (English)
Impacto del Marketing Predictivo Basado en Inteligencia Artificial
Transformando estrategias de comunicación y ventas en pymes y startups
Aitor Gil García, África Presol Herrero
165-178
PDF
PDF (English)
Radiovisión
Consumo y Valoraciones de una Muestra de Estudiantes Universitarios de Comunicación
Manuel Sánchez Cid, Elena Cuevas-Molano, Alicia López-Carral, Fernando Marroquín Ciendúa
179-192
PDF
PDF (English)
Formatos, Géneros y Mundos Posibles Poéticos
Taxonomía para el Estudio de la Serialidad Audiovisual
Pedro Javier Gómez Martínez, Álvaro Abellán-García Barrio
193-207
PDF
PDF (English)
Idioma
English
Español (España)
SJR
logos
ISSN 2695-9631
Enviar un artículo
Enviar un artículo
social
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
Más leídos
Importance of digital communication and the peruvian consumer
2934
Graphic Design and Trends in Globality
2661
Changing Perception of Beauty in India
2473
Crisis communication: Theoretical perspectives and dynamics of a complex concept
2229
Interculturality in Health
1875