Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre la revista
Objeto y alcance
Información e indexación
Tipos de envíos
Comité Científico
Preservación digital
Contacto
Publica con nosotros
Instrucciones para autores
Plantillas para el envío de artículos
Proceso de revisión por pares
Declaración ética
Declaración de privacidad
Actual
Monográficos
Call for papers
Instrucciones para monográficos
Congresos
Archivos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 10 Núm. 4 (2022): Monográfico: "Estrategias de comunicación empresarial"
Vol. 10 Núm. 4 (2022): Monográfico: "Estrategias de comunicación empresarial"
Coordinado por:
Alba María Martínez Sala y Concepción Campillo Alhama
Publicado:
2022-11-08
Artículos del monográfico
Las prácticas directivas como factor del malestar docente en educación superior
El caso ESCOM-IPN
Adriana Berenice Celis Domínguez
1-12
PDF
Factores determinantes del sector tendero para la gestión de su competitividad
Carlos Alonso Díaz Uribe
1-8
PDF
Responsabilidad Social Universitaria: el caso de las universidades españolas
Herramientas para su comunicación
Óscar Jesús González Alcántara, Ignacio Fontaneda González, Miguel Ángel Camino López
1-25
PDF
Gestión de la reputación en el IBEX 35
Marta González-Peláez, Joaquín Marqués Pascual
1-9
PDF
Visão estratégica da comunicação interna nas organizações autárquicas. Estudo de caso
Marlene Loureiro
1-13
PDF (Português (Brasil))
Branded content para la promoción de catálogos VOD
La Tarotista, el talk show de Netflix para YouTube
Belén Moreno Albarracín
1-12
PDF
Videojuegos, un territorio narrativo para las marcas
El caso de Tortillaland
Magdalena Mut Camacho
1-10
PDF
Comunicación organizacional: perspectiva de las tecnologías exponenciales en organizaciones exponenciales en España
Santa Palella Stracuzzi, Francisco Astudillo Pacheco
1-13
PDF
Responsible digital communication, infographics and organizations.
The case of Mexico in social networks
Paola Eunice Rivera Salas
1-16
PDF
La comunicación digital del sector oleícola
El caso de las almazaras de la provincia de Jaén
María del Mar Soria Ibáñez, Pilar Vicente-Fernández
1-14
PDF
La responsabilidad social y su relación con variables estratégicas de empresas productivas, Ecuador
Responsabilidad social corporativa: su orientación e influencia con variables estratégicas y dimensiones para la empresa
Mikel Ugando Peñate, Ángel Ramón Sabando García, Félix Sixto Pilay Toala, Reinaldo Armas Herrera, Ángel Alexander Higuerey Gómez
1-18
PDF
Implementación de estrategias gamificadas en el marco de la comunicación organizacional
Comunicación organizacional y estrategias gamificadas
Lira Isis Valencia Quecano
1-11
PDF
Mypes y sostenibilidad en tiempos de pandemia en Arequipa, Perú
Un modelo de ecuaciones estructurales
Erika Velasquez Chacon
1-11
PDF
Factores determinantes en organizaciones hoteleras para gestión de relaciones laborales y conflictos
Aplicación a la identificación de perfiles de empleados y variables accionables
José Antonio Vicente Pascual, María del Carmen Paradinas Márquez
1-16
PDF
A gestão da comunicação interna para o bem-estar nas organizações
Anabela Félix Mateus
1-18
PDF (Português (Brasil))
Idioma
English
Español (España)
SJR
logos
ISSN 2695-9631
Enviar un artículo
Enviar un artículo
social
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
Más leídos
Importance of digital communication and the peruvian consumer
2939
Graphic Design and Trends in Globality
2588
Changing Perception of Beauty in India
2571
Crisis communication: Theoretical perspectives and dynamics of a complex concept
2144
Interculturality in Health
1850