Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre la revista
Objeto y alcance
Información e indexación
Tipos de envíos
Comité Científico
Preservación digital
Contacto
Publica con nosotros
Instrucciones para autores
Plantillas para el envío de artículos
Proceso de revisión por pares
Declaración ética
Declaración de privacidad
Actual
Monográficos
Call for papers
Instrucciones para monográficos
Congresos
Archivos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 16 Núm. 4 (2024)
Vol. 16 Núm. 4 (2024)
Publicado:
2024-07-08
Artículos de investigación
Capacitación tecnológica y formación en verificación en los medios de comunicación españoles.
El caso de los directores y jefes de sección
Álvaro López-Martín
1-14
PDF
PDF (English)
Mujeres showrunners en España (2019-2024)
Tareas, obstáculos y liderazgo
Miren Itxaso Del Castillo, Pedro Fuentes, Andoni Iturbe
15-28
PDF
PDF (English)
Imaginarios emergentes del fútbol femenino
Javier Díaz-Bajo Rodríguez, Rut Martínez Borda, Sara Infante Pineda
29-44
PDF
PDF (English)
Los retos de la Comunicación Estratégica de los museos ante la nueva Era Digital
Julio Alexander Gonzalez Liendo, Begoña Gómez Nieto
45-59
PDF
PDF (English)
Comunidad digital de las autolesiones de los menores en tiktok
Aproximación metodológica cuantitativa y cualitativa
Diego Martín Muñoz, David Atauri Mezquida
61-74
PDF
PDF (English)
¿Cómo comunican las universidades en Tik Tok?
Pavel Sidorenko Bautista, Margarita Cabrera Méndez , María-Jesús Torrente-Martínez
75-92
PDF
PDF (English)
Media aura: análisis de la mediatización de imágenes contemporáneas
Adriana Monroy Galindo, Jaume Soriano Clemente
93-112
PDF
PDF (English)
Contribuciones creadas en Espacios de Inteligencia Virtual Colectiva y su Proyección en el Diseño de Sonidos en Videojuegos
La comunidad fandom del videojuego No Man´s Sky
Miguel Ángel Alonso Guisande, Luis Antonio Lopez Fraile
113-121
PDF
PDF (English)
Singles
El reto de las marcas para conocer su consumo a través de las redes sociales en España
Ana Belén Sebastián Morillas, Irene Martín Soldana
123-136
PDF
PDF (English)
La Distribución Audiovisual del Contenido de Marca a través de YouTube
«Aprendemos Juntos»
Elena Capapé Poves, María Romero Calmache
137-150
PDF
PDF (English)
Herramientas Visuales en la Evaluación de la Seguridad Alimentaria de Biotecnológicos
Manuel Ignacio Cando Díaz, Katherine Lissette Romero Vásquez, Daniel Adrián Cortez Tunja, Braden Anthony Amaya Villagran
151-169
PDF
PDF (English)
Impacto de TikTok en la generación de Engagement en las Marcas de Moda
Análisis del perfil de Zara
Carmen Ruíz Viñals, Marilé Pretel, José Luís del Olmo Arriaga
171-185
PDF
PDF (English)
Arte, Creatividad y Redes Sociales
Una revisión crítica del universo daliniano en Instagram
Rodrigo Elías-Zambrano, Francisco Cabezuelo-Lorenzo
187-196
PDF
PDF (English)
Percepción visual en redes sociales de fotografías reales y sintetizadas mediante inteligencia artificial
Yudi Janeh Yucra-Mamani, Fred Torres-Cruz , Walker Ernesto Aragón Cruz
197-212
PDF
PDF (English)
Implementación de herramientas de Inteligencia Artificial en la detección de vídeos falsos y ultrafalsos (deepfakes)
Caso de Radio Televisión Española (RTVE)
Marta Sánchez Esparza, Santa Palella Stracuzzi, Ángel Fernández Fernández
213-225
PDF
PDF (English)
La Revolución en la Creación Visual
La Inteligencia Artificial Generativa
Miguel Casas Arias, Alejandro Priego Díaz, Maria Lara-Martínez
227-244
PDF
PDF (English)
Artículos de reflexión crítica
Cultura de alfabetización digital y audiovisual entre los estudiantes universitarios
Wilberto Sánchez Márquez, Alma Alicia Peña Maldonado, Miriam Janet Cervantes López, Jaime Cruz Casados
245-253
PDF
PDF (English)
Idioma
English
Español (España)
SJR
logos
ISSN 2695-9631
Enviar un artículo
Enviar un artículo
social
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
Más leídos
Importance of digital communication and the peruvian consumer
2937
Graphic Design and Trends in Globality
2664
Changing Perception of Beauty in India
2473
Crisis communication: Theoretical perspectives and dynamics of a complex concept
2231
Interculturality in Health
1877