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Vol. 10 Núm. 2 (2022): Monográfico: "La publicidad más actual"
Vol. 10 Núm. 2 (2022): Monográfico: "La publicidad más actual"
Coordinado por:
Alejandro de Pablo Cabrera y Diana Ramahí García
Publicado:
2022-11-07
Artículos del monográfico
Publicidad programática y los cambios en la industria digital. ¿El fin de las third party-cookies?
Paloma Fuentes Santos, Javier Bustos Díaz
1-11
PDF
La autorregulación en las plataformas de juego de azar online. Estrategias de marketing y responsabilidad social ante los jóvenes
Estrategias de marketing y responsabilidad social ante los jóvenes
María Galmes-Cerezo, Lidia Maestro-Espínola, Sonia Carcelén-García
1-17
PDF
Dinámicas del marketing digital
Estrategias del sector automovilístico
Carmen Bermejo Siller
1-11
PDF
Aplicación de herramientas de neuromarketing a la investigación de mercados
Juan José Blázquez-Resino, Miguel Ángel García Bravo
1-16
PDF
La publicidad gráfica de cosméticos en España y sus características visuales
Marina Cerdá-Vilaplana, María Jesús Ortiz-Diazguerra, María José Vilaplana-Aparicio
1-13
PDF
El fenómeno cripto y su proyección social y publicitaria
Estudio exploratorio sobre su uso como estrategia de marca
Noelia García-Estévez
1-20
PDF
Importancia del marketing digital en universidades colombianas con calidad acreditada
Aportes para la cualificación de su uso
Camilo Mauricio Grillo Torres, William Moreno López
1-13
PDF
Moda e metaverso: uno studio esporativo sulla prima metaverso fashion week
Michelle Grillo
1-10
PDF IN ITALIAN (English)
La responsabilidad social y la ética como estrategias publicitarias efectivas
María Margarita Gutiérrez Gutiérrez
1-17
PDF
La comunicación estratégica como recurso clave para lograr posicionamiento digital
Caso de estudio. Centro de Apoyo en la Crianza y la Maternidad y Paternidad -Acunar
Hugo Jumbo Osorio, Cesibel Valdiviezo-Abad, Jhoana Córdova Camacho
1-15
PDF
Publishers y publicidad digital: pluralidad de formatos
Raquel López Castro, Mónica Valderrama Santomé
1-19
PDF
¿Influyen los Insights en la creación de campañas publicitarias eficaces?
Irene Martín Soladana, Ana Sebastián Morillas
1-16
PDF
Simplificación del modelo Scamper para el desarrollo de imágenes creativas en publicidad
Fernando Marugán Solís
1-11
PDF
La evolución del lenguaje visual en el packaging del vino
María Pascual Cabrerizo, Gloria Martínez Lanzán
1-13
PDF
La Narrativa del artivismo como tendencia en la publicidad
Campaña: “In Spain we call it Igualdad”
Diana Sánchez Serrano, Eglée Ortega Fernández, Fernando Toledano Cuervas-Mons
1-10
PDF
La representación social del colectivo Trans en la publicidad actual: caso Pantene
Carmen Valecillos Vázquez, Cristina Martínez Escudero
1-9
PDF
La gramática visual como prescriptora del relato social en publicidad
Una propuesta de análisis creativo desde formalismos teóricos de la fotografía
Manuel Viñas Limonchi
1-14
PDF
Métricas utilizadas para analizar la publicidad nativa en los medios españoles
Daniel Zomeño Jiménez, María Pallarés Renau
1-15
PDF
Idioma
English
Español (España)
SJR
logos
ISSN 2695-9631
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