Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre la revista
Objeto y alcance
Información e indexación
Tipos de envíos
Comité Científico
Preservación digital
Contacto
Publica con nosotros
Instrucciones para autores
Plantillas para el envío de artículos
Proceso de revisión por pares
Declaración ética
Declaración de privacidad
Actual
Monográficos
Call for papers
Instrucciones para monográficos
Congresos
Archivos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 11 Núm. 2 (2022): Monográfico: "Mensajes para controlar el relato y comunicación persuasiva. Sus fórmulas y discursos"
Vol. 11 Núm. 2 (2022): Monográfico: "Mensajes para controlar el relato y comunicación persuasiva. Sus fórmulas y discursos"
Coordinado por:
Juan Manuel Barceló Sánchez y Carmen Cristófol Rodríguez
Publicado:
2022-11-10
Artículos del monográfico
El terror en el arte post 11-S
Los atentados del 11-S como inspiración para el arte y el cine
Diego Iturriaga Barco, Diego Moreno Galilea, Francisco Quintero González
1-14
PDF
Mitos racionales y lógicas institucionales para el análisis de la escuela católica
Su influencia en la construcción del comportamiento organizacional
Liliana Velázquez Ugalde
1-12
PDF
Los marcos (frames) específicos de la violencia de género en España
Un análisis de la construcción del relato ofrecido por TVE
Rebeca Uris Sánchez, Rocío Zamora Medina, Inmaculada Martínez Martínez
1-14
PDF
La pobreza y la desigualdad: generadores de migración
Valentín Rivera Rosales, Jorge Víctor Alcaraz Vera, Rubén Chávez Rivera
1-11
PDF
La crisis económica de 2008 a través de cuatro documentales
Testimonio, debate y reflexión
Fernando Redondo Neira
1-11
PDF
La paz y la tierra en el contexto del ejercicio de la esfera civil colombiana
Sandra Ligia Ramírez Orozco
1-18
PDF
Las redes sociales como herramienta de comunicación periodística
La estrategia de comunicación digital de Volodímir Zelenski durante la guerra de Ucrania
Francisco J. Olivares García, Aranzazu Román San Miguel, Inés Méndez Majuelos
1-12
PDF
Nuevas vía de ingresos para las agencias de noticias: la organización de eventos informativos
Víctor Núñez Fernández, Fernando Martínez Vallvey
1-10
PDF
Discurso y la cuestión nacional en Panamá entre los años 1860 y 1880
Vicente Muñoz Griffith
1-10
PDF
La publicidad del sector bancario en España
Advertising in the banking sector In Spain in times of pandemic
Mónica Matellanes Lazo
1-14
PDF
La imagen de la posverdad en el OED y en el DLE
Análisis léxico-lógico y síntesis hermenéutica
José Antonio Marín-Casanova
1-11
PDF
El globo aerostático que (no) cruzó el Atlántico por primera vez
Edgar Allan Poe y The Sun en el origen de la ciencia ficción a través de las fake news
María Isabel Jiménez González
1-10
PDF
Predictores de la satisfacción de compra en e-retail
Revisión estructurada de literatura
Marelby Amado Mateus
1-19
PDF
Narrativas multimodales sobre la muerte en el álbum ilustrado infantil: tipologías y recursos más frecuentes
Mª Carmen Hidalgo Rodríguez
1-11
PDF
La comunicación institucional en los sitios web
Jacinto Gómez López
1-14
PDF
Estrategias de comunicación de crisis en redes sociales
El caso del incremento del precio de los carburantes
Francisco Javier Godoy Martín
1-10
PDF
Cosmética halal en India
Análisis de la oportunidad de negocio para las empresas españolas
Alejandro De Pablo Cabrera, Pilar Sánchez-González
1-13
PDF
Tendencias actuales en el acceso a la información
El caso de flipboard como agregador de contenidos
Patricia De la Torre Díaz
1-22
PDF
Tratamiento informativo de la violencia contra la mujer en Ecuador
Ana Isabel Córdova Torres
1-10
PDF
La maternidad en las narrativas cinematográficas del fin del mundo
Patriarcado, neoliberalismo y luchas por la reproducción
Meysis Carmenati González, Rainer Rubira-García, Jacqueline Venet-Gutiérrez
1-13
PDF
Posicionamiento de Greenpeace a través de las redes Sociales
Andrea Cabrera Brito, Davinia Martín Critikian, Mónica Viñarás, Juan Enrique Gonzálvez-Vallés
1-14
PDF
Mirada y denuncia
Control social y sanción moral en 4 meses, 3 semanas y 2 días
Francisco Miguel Ayuso Ros
1-9
PDF
Lectura de imágenes de prensa, la fotografía y su influencia la actitud intercultural de jóvenes chilenos
Alejandro Aros-Aravena, Victoria Esgueva-López
1-11
PDF
Representación de países en vías de desarrollo en el periodismo audiovisual
Discurso único en los informativos de la televisión generalista en España
Daniel Aparicio González
1-13
PDF
Idioma
English
Español (España)
SJR
logos
ISSN 2695-9631
Enviar un artículo
Enviar un artículo
social
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
Más leídos
Importance of digital communication and the peruvian consumer
2937
Graphic Design and Trends in Globality
2664
Changing Perception of Beauty in India
2473
Crisis communication: Theoretical perspectives and dynamics of a complex concept
2231
Interculturality in Health
1877