Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre la revista
Objeto y alcance
Información e indexación
Tipos de envíos
Comité Científico
Preservación digital
Contacto
Publica con nosotros
Instrucciones para autores
Plantillas para el envío de artículos
Proceso de revisión por pares
Declaración ética
Declaración de privacidad
Actual
Monográficos
Call for papers
Instrucciones para monográficos
Congresos
Archivos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 10 Núm. 3 (2022): Monográfico: "Modelos de comunicación basados en la lectoescritura"
Vol. 10 Núm. 3 (2022): Monográfico: "Modelos de comunicación basados en la lectoescritura"
Coordinado por:
Estrella Fernández Jiménez e Ignacio Sacaluga Rodríguez
Publicado:
2022-11-08
Artículos del monográfico
Os podcasts enquanto experiência multimédia e transmedia
Uma análise comparativa de podcasts portugueses e brasileiros
Rui Raposo
1-21
PDF (Português (Brasil))
Huella comunicativa digital de la discapacidad intelectual.
Análisis de las webs de plena inclusión
María Elena Mazo Salmerón, Juana Farfán Montero
1-14
PDF
La propuesta audiovisual como reflejo de la influencia de las redes sociales en los jóvenes
El caso de Nerve
Luis Alonso Martín-Romo, Celia Sancho Belinchón
1-15
PDF
Mcluhan’s Theories and Convergence of Online and Papers' Newsrooms
Juan Manuel Barceló-Sánchez, Roberto Gamonal Arroyo, Almudena Barrientos-Báez
1-10
PDF
Narrativa Transmedia, Inclusión y Cultura Ciudadana: “La Paz es mi Cuento inclusiva”
Proyecto realizado para niños con discapacidad visual, auditiva y regulares
Ismael Cardozo Rivera, Aurora Madariaga Ortuzar
1-13
PDF
“Mamá, quiero ser youtuber”: una realidad sin regular
Silvia Durán Alonso
1-14
PDF
Desregulación corporal a través de dispositivos digitales
Claudia Fonseca Carrillo
1-12
PDF
Webdoc espejismos: innovación y participación para la representación de los refugiados
María Lara Martínez, Tamara Bueno Doral, Alfonso Palazón Meseguer
1-9
PDF
Grassroots digital en la tercera edad
Análisis de estudio de caso sobre las protestas en redes sociales de las pensiones en España
Teresa Martinho Almagro, Emilia Smolak Lozano
1-15
PDF
Replika y la compañía de la inteligencia artificial emocional
Los retos éticos y sociales de los chatbots de compañía
Jorge Luis Morton Gutiérrez
1-13
PDF
Valores y contravalores de la cultura de paz en el fútbol español
Análisis de los entornos virtuales
Margarita Ossorio Núñez, Sergio Morgado Poveda
1-9
PDF
Las narrativas periodisticas de la plataforma twitch en medios de comunicación
Miguel Ángel Poveda Criado
1-8
PDF
La tendencia actual del consumo audiovisual en solitario entre las nuevas generaciones
De la experiencia grupal al consumo unipersonal personalizado
Andrés José Rozados Lorenzo
1-10
PDF
Uso del celular en el periodístico deportivo, caso de estudio Loja – Ecuador
César Xavier Vega-Saritama, Hernán Antonio Yaguana-Romero, Juan Pablo Arrobo-Agila
1-10
PDF
Idioma
English
Español (España)
SJR
logos
ISSN 2695-9631
Enviar un artículo
Enviar un artículo
social
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
Más leídos
Importance of digital communication and the peruvian consumer
2937
Graphic Design and Trends in Globality
2664
Changing Perception of Beauty in India
2473
Crisis communication: Theoretical perspectives and dynamics of a complex concept
2231
Interculturality in Health
1877