Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre la revista
Objeto y alcance
Información e indexación
Tipos de envíos
Comité Científico
Preservación digital
Contacto
Publica con nosotros
Instrucciones para autores
Plantillas para el envío de artículos
Proceso de revisión por pares
Declaración ética
Declaración de privacidad
Actual
Monográficos
Call for papers
Instrucciones para monográficos
Congresos
Archivos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 10 Núm. 1 (2022): Monográfico: "Comunicación persuasiva frente a información"
Vol. 10 Núm. 1 (2022): Monográfico: "Comunicación persuasiva frente a información"
Coordinado por:
Daniel Muñoz Sastre, Eglée Ortega Fernández y Karen Cesibel Valdiviezo Abad
Publicado:
2022-10-27
Artículos del monográfico
Estudio comparativo de los métodos de compra online en España
Pilar Yustres Duro, Laura Melendo Rodríguez-Carmona
1-8
PDF
Los kid influencers como creadores de contenido
Implicaciones jurídicas
Elena Fernández Blanco, Mercedes Ramos Gutiérrez
1-16
PDF
Censura y Redes Sociales
El caso de Zahara
María Eugenia Martínez-Sánchez, Lara Martín Vicario, Ruben Nicolas-Sans
1-10
PDF
COVID, bulos y factcheckers. Evolución de los desmentidos en iberoamérica 2020-2022
Xabier Martínez-Rolán, Alberto Dafonte-Gómez
1-14
PDF
Comunicación en redes y discursos de odio en el contexto español
Roberto Moreno López, Sonia Morales Calvo
1-9
PDF
Los medios de comunicación y la alfabetización mediática en México
Marlen Yadari Pérez Viveros, Laura Lizeth Campos Guido
1-7
PDF
¿Cómo podemos mejorar la comunicación del patrimonio?
Soluciones y futuro del sector
María Rodríguez López
1-8
PDF
Mentiras reveladoras: el fake como práctica artística contra la defactualización
Andrés Torres-Carceller
1-13
PDF
Habilidades buscadas en los profesionales de la comunicación comercial
Belén Ávila Rodríguez-de-Mier
1-11
PDF
Modelos organizacionales en los medios de verificación de información
Análisis comparado de The Fact Checker y Maldita.es
Lucía Andaluz Antón, Ángel Fernández Fernández, Javier Pérez Sánchez
1-11
PDF
Comunicación para la sostenibilidad en la Amazonía ecuatoriana: el caso de la reserva de biosfera Yasuní
Vanessa Duque-Rengel, Marco Heredia-Rengifo
1-12
PDF
Importancia de la comunicación digital y el consumidor peruano
La comunicación entre empresa y consumidor
Flor Lavanda Reyes, Mario Gustavo Reyes Mejía, Rosa Ruiz Reyes, Luis Castillo Samanamud, Julia Luzmila Reyes Ruiz
1-13
PDF
Narrativas Transmedia para concientizar sobre la contaminación minera de ríos de Ecuador
Una revisión para la conciencia ambiental
Jorge Largo Loayza
1-8
PDF
La publicidad como fuente documental
La industria en Sevilla a comienzos de 1920
Juan Carlos Rodríguez-Centeno, Isabel Jorquera-Fuertes
1-15
PDF
Análisis del contexto legal en la publicidad generada por influencers en Instagram
Alicia Trelles Villanueva, Marisa Sarget Tarifa, Miguel Ángel Martín Cárdaba
1-11
PDF
Idioma
English
Español (España)
SJR
logos
ISSN 2695-9631
Enviar un artículo
Enviar un artículo
social
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
Más leídos
Importance of digital communication and the peruvian consumer
2968
Graphic Design and Trends in Globality
2683
Changing Perception of Beauty in India
2561
Crisis communication: Theoretical perspectives and dynamics of a complex concept
2258
Interculturality in Health
1888