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Vol. 9 Núm. 3 (2022): Monográfico: "Comunicación mediante Redes: Fórmulas, Relatos, Política y Emociones"
Vol. 9 Núm. 3 (2022): Monográfico: "Comunicación mediante Redes: Fórmulas, Relatos, Política y Emociones"
Coordinado por:
Fernando García Chamizo, Blanca Miguélez Juan y Guillermo Mejías Martínez
Publicado:
2022-10-25
Artículos del monográfico
Social ADS en la Educación Superior
Análisis de la publicidad en las redes sociales de las principales universidades españolas
Natalia Abuín Vences, Daniel Francisco García Rosales
1-12
PDF
Impacto de Twitter en el proceso de construcción de la opinión pública
Pandemia COVID-19 entre marzo y diciembre 2020 en Ecuador
Norma Allyson Armijos Triviño, Victoria Michelle Zambrano Freire
1-8
PDF
Whatsapp como plataforma de desinformación
Estudio de caso de las elecciones presidenciales brasileñas
João Canavilhas, Juliana Colussi
1-10
PDF
Twitter y los servicios sociales
Análisis del discurso político en España 2015-2019
Alfonso Chaves-Montero
1-11
PDF
Anatomía de las visualizaciones en el periodismo de datos. Los casos de España y Estados Unidos
Los casos de España y Estados Unidos
Alba Córdoba-Cabús, Álvaro López-Martín
1-9
PDF
Teleamazonas y Guillermo Lasso. Un análisis desde la esfera pública digital
Un análisis de la esfera pública digital
Ingrid Viviana Estrella Tutivén, Alicia Karina Ruiz Ramírez, Manoly Andrea Villamar Pérez
1-11
PDF
El periodismo en el combate a las fake news: un encuadre politizado
Silvia Felizardo Dos Santos
1-14
PDF
Instagram y Tiktok: el rol de la mujer en las redes sociales
Marta Gil Ibáñez, Carmen Ruiz Viñals, Jose Luis del Olmo Arriaga
1-11
PDF
Influencia emocional, conexión entre consumidores y marcas del iIbérico de Guijuelo
Nuria Marcos Torres
1-21
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Pensamiento creador: Programa de potenciación de la creatividad
Análisis y evaluación de resultados
Julinda Molares-Cardoso
1-15
PDF
(Miss)Representing Feminism in the Media
Chilean feminist protests silenced and villainised
Margarita Navarro Pérez
1-14
PDF (English)
La importancia de las emociones en el turismo académico
Sistema de codificación facial con estudiantes Erasmus
Patricia Picazo Peral, Yen E. Lam González
1-12
PDF
La creatividad como herramienta para comprender la educación
El papel de la creatividad como catalizador de la transformación de la educación
Isabel Rodrigo-Martín, Luis Rodrigo-Martín, Álvaro Pérez-García
1-12
PDF
Engaging the public in science crowdfunding
Scientists calling to action through visual and verbal strategies
Ana Cristina Vivas-Peraza
1-15
PDF (English)
Implantación de Twitter en los entornos políticos españoles
Transformación de los procesos de participación democrática y del paradigma comunicativo
Laura Zazo Correa
1-11
PDF
Idioma
English
Español (España)
SJR
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ISSN 2695-9631
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