Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre la revista
Objeto y alcance
Información e indexación
Tipos de envíos
Comité Científico
Preservación digital
Contacto
Publica con nosotros
Instrucciones para autores
Plantillas para el envío de artículos
Proceso de revisión por pares
Declaración ética
Declaración de privacidad
Actual
Monográficos
Call for papers
Instrucciones para monográficos
Congresos
Archivos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 8 Núm. 2 (2021): Monográfico "El virus a la vista: la cultura visual ante las pandemias del siglo XX"
Vol. 8 Núm. 2 (2021): Monográfico "El virus a la vista: la cultura visual ante las pandemias del siglo XX"
Coordinado por:
Rafael L. Cabrera Collazo, Universidad Interamericana de Puerto Rico, Puerto Rico
Publicado:
2021-07-30
Artículos del monográfico
Importancia de la portada del New Yorker para interpretar la crisis del Covid19
Isidoro Arroyo Almaraz, Paula Hernández de Miguel, Sheila Liberal Ormaechea
109-130
PDF
Consumo cultural y entretenimiento en la cuarentena de Covid19 en España: ¿Crisis o revisión de la economía naranja?
Daniel García, Antonio Sánchez-Bayón
131-149
PDF
The Attractiveness of Quebec's Heritage Sites in The Era of Covid-19
Sebastián Alberto Longhi Heredia, Pascale Marcotte
151-165
PDF (English)
Del valor de uso al valor simbólico de los objetos: las mascarillas en tiempos de pandemia
María de las Mercedes Portilla Luja, Celia Guadalupe Morales González
167-177
PDF
Covid Photo Diaries
Activismo en la comunicación visual de la pandemia del Covid-19
Pamela Martínez Rod
179-190
PDF
Relatos con-fin-a-dos de una ‘cuarentena’ En casa
La producción audiovisual española con dispositivos móviles en tiempos de la pandemia de la Covid-19
Jordi Macarro
191-202
PDF
Comunicar el arte contemporáneo sin visitar el museo
El Reina Sofía durante el confinamiento por Covid-19
Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Raquel Caerols Mateo, Francisco Cabezuelo Lorenzo, Mónica Viñarás Abad
203-218
PDF
Otros artículos de investigación
The Visual Creativity of Protests in Romania (2016-2019)
Gizela Horvath
219-226
PDF (English)
El formato documental: la clave de la divulgación científica audiovisual
Almudena Muñoz Gallego, José Antonio Jiménez de las Heras
227-238
PDF
La era del entertainment marketing: el caso de Mercedes y el emplazamiento de producto en el cine de Hollywood
Alicia Martín
239-250
PDF
Éxitos y fracasos de la "Sociedad Anónima de Espectáculos Públicos de Almería"
¿Maravillosos años 20?
Mauricio Rodríguez López
251-259
PDF
La última tentación de Brian
De la subversión polémica a la reflexión actual
Miguel Dávila Vargas-Machuca
261-279
PDF
Idioma
English
Español (España)
SJR
logos
ISSN 2695-9631
Enviar un artículo
Enviar un artículo
social
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
Más leídos
Importance of digital communication and the peruvian consumer
2937
Graphic Design and Trends in Globality
2664
Changing Perception of Beauty in India
2473
Crisis communication: Theoretical perspectives and dynamics of a complex concept
2231
Interculturality in Health
1877