Derwanz, H., 2013. Street Artists.
Careers on the Art and Design Markets
DOI:
https://doi.org/10.25765/sauc.v1i1.21Palabras clave:
Street Art, Art and Design Markets, Visual Anthropology, Multi-Sited Ethnography, Visual CultureResumen
In her book “Street Artists. Careers on the Art and Design Markets” Heike Derwanz traces back the careers of three different street artists: Banksy, Shepard Fairey and No Logo/Jens Besser. She addresses questions of self-professionalization and conceptualizes street art as both an art historical and social phenomenon. She asks: How do careers of street artists evolve and under which circumstances are they successful? By outlining a transnational network of the so called ‘street art world’ she finally discusses the phenomenon on the basis of four different social spaces: the street, the media, and the art and design market.
Descargas
Estadísticas globales ℹ️
31
Visualizaciones
|
14
Descargas
|
45
Total
|
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor.
- Los autores/as ceden a la revista el derecho de la primera publicación. La revista también posee los derechos de edición.
- Todos los contenidos publicados se regulan mediante una Licencia Atribución/Reconocimiento-SinDerivados 4.0 Internacional. Acceda a la versión informativa y texto legal de la licencia. En virtud de ello, se permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista. Si transforma el material, no podrá distribuir el trabajo modificado.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales), una vez publicado en la revista y citando a la misma ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).