Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual
  • Sobre la revista
    • Objeto y alcance
    • Información e indexación
    • Tipos de envíos
    • Comité Científico
    • Preservación digital
    • Contacto
  • Publica con nosotros
    • Instrucciones para autores
    • Plantillas para el envío de artículos
    • Política Editorial
    • Política editorial sobre el uso de Inteligencia Artificial (IA)
    • Declaración ética
    • Declaración de privacidad
  • Actual
  • Monográficos
    • Call for papers
    • Instrucciones para monográficos
  • Congresos
  • Archivos
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 15 Núm. 2 (2023): Monográfico: "La imagen proyectada. Elementos de la persuasión"

Vol. 15 Núm. 2 (2023): Monográfico: "La imagen proyectada. Elementos de la persuasión"

					Ver Vol. 15 Núm. 2 (2023): Monográfico: "La imagen proyectada. Elementos de la persuasión"

Coordinado por:

María Isabel Huerta Viesca y Joaquín Sotelo González

Publicado: 2023-02-02

Artículos del monográfico

  • La historia del storytelling en publicidad: una aproximación profesional desde las estrategias creativas

    Pablo Vizcaíno-Alcantud
    1-18
    • PDF
  • Las relaciones públicas, la imagen y la figura presidencial

    Yolanda López Lara
    1-11
    • PDF
  • Análisis del branding de la moda de diseño de autor española

    Giulia Barbero, Marisa Sarget Tarifa
    1-12
    • PDF
  • Cortometraje versus spot: influencia cinematográfica en la publicidad de John-Lewis & Partners

    Ana Isabel Cea Navas
    1-20
    • PDF
  • El contenido audiovisual como técnica de marketing. Branded content Caso de Eugenio Recuenco

    Ana Rosa Gómez Arroyo
    1-9
    • PDF
  • La inmersión infantil en el consumismo tecnológico mediante los videojuegos Gacha

    Agustín Linares Pedrero
    1-14
    • PDF
  • Embajadores de marca como centro de la estrategia publicitaria El lanzamiento de dispositivos móviles de Samsung España con artistas de música urbana

    Blanca Miguélez-Juan, Sara Rebollo-Bueno
    1-16
    • PDF
  • Identidad corporativa y conflictos armados Análisis de la conducta de las corporaciones en la invasión de Ucrania

    Daniel Muñoz-Sastre
    1-14
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español (España)

SJR

SCImago Journal & Country Rank

logos

ISSN 2695-9631

Enviar un artículo

Enviar un artículo

social

Visual Review Linkedin  Visual Review X

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Más leídos
  • Diseño gráfico y tendencias en la globalidad
    4418
  • El empleo de la netiqueta en las comunicaciones digitales
    3802
  • Importancia de la comunicación digital y el consumidor peruano
    3423
  • Crisis communication: Theoretical perspectives and dynamics of a complex concept
    2742
  • Interculturalidad en Salud
    2683
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.