Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre la revista
Objeto y alcance
Información e indexación
Tipos de envíos
Comité Científico
Preservación digital
Contacto
Publica con nosotros
Instrucciones para autores
Plantillas para el envío de artículos
Política Editorial
Política editorial sobre el uso de Inteligencia Artificial (IA)
Declaración ética
Declaración de privacidad
Actual
Monográficos
Call for papers
Instrucciones para monográficos
Congresos
Archivos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 17 Núm. 2 (2025)
Vol. 17 Núm. 2 (2025)
Publicado:
2025-04-12
Artículos de investigación
De Compras en el Metaverso
Un Estudio Exploratorio de Tiendas de Moda
José-Luis Torres-Martín, Cristina Pérez-Ordóñez, Andrea Castro, Eduardo Villena-Alarcón
1-17
PDF
PDF (English)
La Imagen de la Guerra de Ucrania en Medios de Comunicación Digitales
Año 2023
Jacinto Gómez López, Paula Martínez González
19-35
PDF
PDF (English)
Los Murales Narrativos como Forma de Ofrenda y Prueba de la Participación de la Congregación Confuciana en el Mantenimiento del Templo.
Un Estudio de caso en el Templo de Cu An Kiong, Lasem, Indonesia
Mukhamad Agus Burhan, Hanggar Budi Prasetya, Suastiwi Triatmodjo, Endah Budiarti, Ku Boon Dar
37-49
PDF
PDF (English)
Policía Nacional y Guardia Civil en TikTok
Una Comparativa entre Ambas Cuentas
Belén Puebla-Martínez, Casandra López-Marcos, Pablo Hidalgo-Cobo
51-63
PDF
PDF (English)
El Metaverso Aplicado a la Educación
Revisión Sistemática del Conocimiento Científico Publicado en España
Rafael Conde Melguizo, Jorge Serrano Archila, Fernando José Blázquez Piñeiro
65-87
PDF
PDF (English)
Influencia de los Estímulos Audiovisuales en las Emociones y los Hábitos de Consumo Sostenible
Un Estudio sobre los Jóvenes en una Economía Emergente
Marelby Amado Mateus, Alfredo Guzman Rincon
89-112
PDF
PDF (English)
La Representación de la Mujer en el Imaginario Musical
Análisis de los Videoclips más Vistos en el Contexto Internacional y Español
Héctor Canorea-Tiralaso, Iria Paz-Gil, Mario Rajas
113-131
PDF
PDF (English)
La Óptica del Liderazgo
Representación Visual en la Campaña Presidencial Indonesia de 2024
Irwan Abdullah, Dedy Afriadi, Mirna Yusuf, Mikke Susanto, Achmad Fawaid
133-145
PDF
PDF (English)
Narrativas Visuales de los Crímenes en Instagram
Estrategias de Storytelling de los Principales canales de TV chilena en 2023-2024
Paz Crisóstomo Flores
147-160
PDF
PDF (English)
El Vídeo en Formato Vertical en los Medios Digitales Españoles
Héctor Navarro Güere, Eulàlia Massana Molera
161-172
PDF
PDF (English)
Gamificación y Prospectiva Empresarial
Diseño e Impacto de un Escape Room Inmersivo en el Sector Inmobiliario
César Augusto Palencia-Triana, María Camila Palencia-Alcalá
173-186
PDF
PDF (English)
Narrativas Visuales en TikTok
Análisis del Impacto en el Engagement según el Tono de Noticias Científicas Publicadas por Medios de España y Chile
Juan-Ignacia Martin-Neira, José Irarrázaval, Rocío Gómez
187-202
PDF
PDF (English)
Carles Porta y Tor
La Intersección entre Periodismo Investigativo, Sensacionalismo, y Capitalización de un Crimen
Maria Fitó-Carreras, Alfonso Freire-Sánchez, Monserrat Vidal-Mestre
203-215
PDF
PDF (English)
"La Paleta de las 15"
Las Redes Sociales y el Fútbol Femenino a Través del Documental #SeAcabó: Diario de las Campeonas
Sonia Dueñas Mohedas, Natalia Martínez Pérez, Nerea Cuenca Orellana
217-227
PDF
PDF (English)
La Performatividad de Trump en Instagram
Un Estudio de las Estrategias de Construcción de Identidades, Representaciones y Legitimidades durante la Campaña Electoral de las Elecciones Estadounidenses
Ramiro Díaz-Maroto Oro, Bárbara Caffarel Rodríguez
229-244
PDF
PDF (English)
Identidad Visual en la Era Digital
Decodificando la Adaptación de las Marcas en el Entorno Digital
María Eugenia Martínez Sánchez, María Eugenia Laureckis Molla, Tamar Buil López-Menchero
245-258
PDF
PDF (English)
Estrategias Discursivas y Comunicacionales de Startups en Redes Sociales
María Jesús Fernández Torres, Dolores Rando Cueto, Ainhoa Rodríguez del Pino-Vera
259-279
PDF
PDF (English)
Discurso de Odio Xenófobo en Redes Sociales a través de los Mensajes Difundidos en la Plataforma X
Santa Palella Stracuzzi, Marta Sánchez Esparza
281-297
PDF
PDF (English)
Narrativa Informativa en Redes de las Cadenas Privadas de TV en España
Estudio de los Perfiles Informativos en Instagram y TikTok
Ana Zulima Iglesias Cruz, Nuria Quintana Paz
299-314
PDF
PDF (English)
El Endurecimiento de las Políticas de la Unión Europea contra las Grandes Plataformas en el Marco de la Lucha contra la Desinformación
Carlos Espaliú Berdud
315-331
PDF
PDF (English)
El Apoyo Social Percibido a través de las TIC en Profesorado Español e Italiano
Un Estudio Cualitativo
María Elena Garzotto
333-347
PDF
PDF (English)
Idioma
English
Español (España)
SJR
logos
ISSN 2695-9631
Enviar un artículo
Enviar un artículo
social
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
Más leídos
Graphic Design and Trends in Globality
3649
Importance of digital communication and the peruvian consumer
3115
Changing Perception of Beauty in India
2721
Sports Betting and Advertising
2438
Crisis communication: Theoretical perspectives and dynamics of a complex concept
2396