Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre la revista
Objeto y alcance
Información e indexación
Tipos de envíos
Comité Científico
Preservación digital
Contacto
Publica con nosotros
Instrucciones para autores
Plantillas para el envío de artículos
Proceso de revisión por pares
Declaración ética
Declaración de privacidad
Actual
Monográficos
Call for papers
Instrucciones para monográficos
Congresos
Archivos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 12 Núm. 3 (2022): Monográfico: "Nuevas tendencias en comunicación para el siglo XXI"
Vol. 12 Núm. 3 (2022): Monográfico: "Nuevas tendencias en comunicación para el siglo XXI"
Coordinado por:
Graciela Padilla Castillo y Juan José Blázquez Resino
Publicado:
2022-11-17
Artículos del monográfico
La configuración del paisaje urbano en Assassin’s Creed (Ubisoft Montreal, 2007)
Fuentes, modelos y referentes para la recreación de sus ciudades y monumentos
José Javier Aliaga Cárceles, José Martínez Fernández
1-18
PDF
La importancia curricular de la Educación para la Ciudadanía en las escuelas de la Unión Europea
Integración de la EpC en el currículum educativo de España y Alemania
Laura Calatayud Requena, Mireia Guardeño Juan
1-10
PDF
Egresados universitarios en Perú: las implicaciones socioculturales en sus investigaciones para graduarse
Egresados Universitarios e Investigaciones de Graduación
Rosalía del Pilar Caramutti de la Piedra, Daniel Barredo Ibáñez
1-9
PDF
Relación entre objetivos de desarrollo sostenible y alfabetización mediática e informacional
Jesús Cuevas Salvador
1-14
PDF
Reconfigurações da identidade em realidades mistas: o virtual, a incorporação e o novo pós-humano
Clara Gomes
1-10
PDF (Português (Brasil))
Productos de consumo conjunto y estrategias de promoción en España
Sandra Lizzeth Hernández-Zelaya
1-11
PDF
La importancia del lenguaje visual en los videos didácticos
Antonio Makhlouf Akl, Laura Silvia Iñigo Dehud
1-19
PDF
Redes sociales digitales como herramientas de movimientos ciudadanos
Estudio de caso de Facebook y la causa ecologista
Carmen del Rocío Monedero Morales, Francisco Martín Martín
1-11
PDF
Luces y sombras de la Alfabetización mediática en el sistema educativo español
Un camino para alcanzar los objetivos propuestos por Europa
Esther Pérez-Femenía, Mar Iglesias-García
1-21
PDF
La Representación Mitológica en las nuevas estrategias artísticas
Lidón Ramos Fabra, Carlos Pesqueira Calvo
1-10
PDF
Encuentros entre la formación y la profesión de relaciones públicas en Andalucía
Análisis de los estudios universitarios de grado
Isabel Ruiz-Mora, Daniel Guerrero-Navarro, Alejandro Álvarez-Nobell
1-13
PDF
Variables para la fase diagnóstica de un software piloto de planeación estratégica
Vladimir Sánchez-Riaño, Liliana C. Suarez Baez, Olmer Garcia-Bedoya, Jairo R. Sojo-Gomez
1-15
PDF
Investigar sobre inteligencia artificial y newsgames en el periodismo
Estudio de caso de tres proyectos
Santiago Tejedor
1-8
PDF
Mejora del servicio call center a partir de la gestión del conocimiento
Marino Valencia Rodríguez, Claudia Ximena Ayora Piedrahita
1-17
PDF
Variables implicadas en la resiliencia social
De la resiliencia individual a la resiliencia de las sociedades
Jorge Moya Velasco, María Goenechea Domínguez
1-15
PDF
¿Hacia una nueva estrategia de relaciones culturales internacionales en la Unión Europea?
Un análisis de la diplomacia cultural europea como instrumento de Poder blando
Ana Tomás López
1-14
PDF
Idioma
English
Español (España)
SJR
logos
ISSN 2695-9631
Enviar un artículo
Enviar un artículo
social
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
Más leídos
Importance of digital communication and the peruvian consumer
2937
Graphic Design and Trends in Globality
2664
Changing Perception of Beauty in India
2473
Crisis communication: Theoretical perspectives and dynamics of a complex concept
2231
Interculturality in Health
1877