Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual
  • Sobre la revista
    • Objeto y alcance
    • Información e indexación
    • Tipos de envíos
    • Comité Científico
    • Preservación digital
    • Contacto
  • Publica con nosotros
    • Instrucciones para autores
    • Plantillas para el envío de artículos
    • Política Editorial
    • Política editorial sobre el uso de Inteligencia Artificial (IA)
    • Declaración ética
    • Declaración de privacidad
  • Actual
  • Monográficos
    • Call for papers
    • Instrucciones para monográficos
  • Congresos
  • Archivos
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 7 Núm. 1 (2020)

Vol. 7 Núm. 1 (2020)

					Ver Vol. 7 Núm. 1 (2020)
Publicado: 2020-06-16

Número completo

  • PDF (English)

Artículos de investigación

  • RÍO 2016 Narrativas audiovisuales de ciudad desde los medios hegemónicos y ciudadanos

    Julian Espinosa
    pp. 1-11
    • PDF
  • Una propuesta para el análisis de los estereotipos femeninos en los videoclips de reggaeton: Caso práctico de los cuatro vídeos más vistos en 2018 en YouTube

    Carmen del Rocío Monedero Morales
    pp. 13-26
    • PDF
  • Letragrafía: Síntesis y comunicación visual

    Santiago Osnaya Baltierra
    pp. 27-37
    • PDF
  • La lotería mexicana como herramienta para fomentar la cultura visual en el proceso de diseño editorial

    Irma Lucía Gutiérrez Cruz
    pp. 39-46
    • PDF
  • El meme y sus silencios en caso de desastres naturales: 19S en Ciudad de México

    Úrsula Albo Cos, José Luis Sánchez Ramírez
    pp. 47-55
    • PDF
  • New Wars and Their Visual Representation: Dead Bodies without Graves/Mourne

    Tuncay Şur, Betül Yarar
    pp. 57-76
    • PDF (English)
  • White Zombie as Captivity Narrative and the Death of Certainty

    Mark C Anderson
    pp. 77-84
    • PDF (English)

Idioma

  • English
  • Español (España)

SJR

SCImago Journal & Country Rank

logos

ISSN 2695-9631

Enviar un artículo

Enviar un artículo

social

Visual Review Linkedin  Visual Review X

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Más leídos
  • Graphic Design and Trends in Globality
    4428
  • The use of netiquette in digital communications
    3804
  • Importance of digital communication and the peruvian consumer
    3409
  • Crisis communication: Theoretical perspectives and dynamics of a complex concept
    2742
  • Effects of information overload on news consumer behavior
    2663
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.