Presentación

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.62161/revvisual.v16.6129

Resumen

Hibridaciones y transmedialidad entre los géneros ficcionales y documentales. Imágenes y Crítica de la Posverdad

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Estadísticas globales ℹ️

Totales acumulados desde su publicación
16
Visualizaciones
16
Descargas
32
Total
Descargas por formato:
PDF 10 PDF (English) 6

Citas

Carrera, P., & Talens, J. (2018). El relato documental: Efectos de sentido y modos de recepción. Ediciones Cátedra, : Cátedra.

Català Domenech, J. M. (2023). El futuro imaginario del documental. En Alvarado, A. y Torreiro, C. (Eds.), El documental en España. Historia, estética e identidad (pp. 455-476). Cátedra.

Fontcuberta, Joan (2016) La furia de las imágenes. La era de la postfotografía. Galaxia Gutenberg.

Lavocat, Françoise (2016) Fait et Fiction. Pour une Frontière. Seuil.

McIntiyre, Lee (2018) Post-Truth. MIT Press.

Nichols, B. (1997). La representación de la realidad: Cuestiones y conceptos sobre el documental. Paidós.

Sánchez-Mesa, Domingo y Alberich-Pascual, Jordi (eds., 2022) Transmedialización y Crowdsourcing. Tirant lo Blanch.

Weinrichter, A. (2004). Desvíos de lo real: El cine de no ficción (1a ed.). T&B.

Publicado

2024-11-19

Cómo citar

Sánchez-Mesa, D., & Sánchez Montes, M. J. (2024). Presentación. VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review Revista Internacional De Cultura Visual, 16(7). https://doi.org/10.62161/revvisual.v16.6129