TikTok, Generación Zeta y Universidad

Un análisis profundo

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.62161/revvisual.v16.5417

Palabras clave:

TikTok, Redes Sociales, Educación Superior, Generación Z, Universidad

Resumen

La influencia de las redes sociales en la sociedad actual parece fuera de toda duda y supone un debate ampliamente superado. El objetivo del artículo es exponer la evolución de la red social TikTok en el ámbito universitario cuando se cumplen 6 años de su lanzamiento, así como analizar la percepción de esta red social por parte de los alumnos universitarios. El estudio parte de la revisión de los perfiles creados en TikTok por las universidades españolas. Además, se ha realizado una encuesta para ver la percepción que los estudiantes tienen de estas cuentas institucionales.

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Publicado

2024-12-28

Cómo citar

Rodríguez Laíz, J., & Martín Critikián, D. (2024). TikTok, Generación Zeta y Universidad: Un análisis profundo. VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review Revista Internacional De Cultura Visual, 16(8), 121–132. https://doi.org/10.62161/revvisual.v16.5417