Linkedin Ads en el sector educativo

Análisis de las Campañas Publicitarias de las Principales Universidades Españolas en esta red social

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.62161/revvisual.v16.5414

Palabras clave:

Publicidad online, Social ads, LinkedIn, Educación

Resumen

La publicidad en redes sociales permite un alcance masivo, una segmentación precisa, una interacción directa y unas mayores posibilidades de medición y análisis de datos. Los anuncios en LinkedIn llegan a una audiencia relevante y enfocada en los conocimientos, el ámbito académico, las oportunidades laborales y las colaboraciones. En esta investigación se analizan las acciones publicitarias realizadas en LinkedIn por parte de las universidades españolas con mayor número de alumnos en España. De este trabajo se derivan innovaciones y tendencias que las principales marcas del ámbito educativo están adoptando en la publicidad en línea.

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Publicado

2024-12-28

Cómo citar

García Rosales, D. F. (2024). Linkedin Ads en el sector educativo: Análisis de las Campañas Publicitarias de las Principales Universidades Españolas en esta red social. VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review Revista Internacional De Cultura Visual, 16(8), 95–105. https://doi.org/10.62161/revvisual.v16.5414