La promoción digital del consumo sostenible en la relación G2C

Política urgente por el futuro

Autores/as

  • Mónica Pérez Sánchez Universidad de Guanajuato
  • Javier Casanoves Boix Universidad Internacional de Valencia
  • Ana Cruz García Universidad Tecnológica de Munster

DOI:

https://doi.org/10.37467/revvisual.v10.4565

Palabras clave:

Marketing digital, Promoción, Relación G2C, Consumo sostenible, Cambio climático

Resumen

En abril de 2022 inició la cuenta regresiva del reloj climático según la previsualización de los efectos actuales globales, la cual se podría desacelerar con acciones estratégicas, planeación, y con la participación de todos. Para lograrlo, es imperante el compromiso por la sostenibilidad de los gobiernos, y su presencia digital activa para agitar consciencias y provocar cambios en el consumo. El objetivo de este trabajo es observar las ventajas del marketing digital en la relación G2C (gobierno-ciudadano), para crear campañas que promuevan el consumo razonado y sostenible, y coadyuvar así en la salvaguarda del planeta.

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Publicado

2023-01-30

Cómo citar

Pérez Sánchez, M. ., Casanoves Boix, J., & Cruz García, A. . (2023). La promoción digital del consumo sostenible en la relación G2C: Política urgente por el futuro. VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review Revista Internacional De Cultura Visual, 13(2), 1–10. https://doi.org/10.37467/revvisual.v10.4565