Social ADS en la Educación Superior

Análisis de la publicidad en las redes sociales de las principales universidades españolas

Autores/as

  • Natalia Abuín Vences Universidad Complutense de Madrid
  • Daniel Francisco García Rosales IUNIT Centro de Educación Superior de Negocios, Innovación y Tecnología

DOI:

https://doi.org/10.37467/revvisual.v9.4307

Palabras clave:

Publicidad Online, Social Ads, Facebook, Instagram, Educación

Resumen

Los social ads ofrecen múltiples ventajas a anunciantes, entre las que se encuentran el rápido incremento de la visibilidad de las marcas y sus servicios. Facebook Ads e Instagram Ads se erigen como una de las soluciones publicitarias más populares a nivel mundial. En esta investigación se analizan las acciones publicitarias llevadas a cabo en estas plataformas por parte de las universidades españolas con mayor número de alumnos. Los resultados corroboran la continua evolución de la publicidad online. De este trabajo se desprenden, además, novedades y tendencias de las principales marcas del sector educativo implementadas en social ads.

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Publicado

2022-12-26

Cómo citar

Abuín Vences, N., & García Rosales, D. F. (2022). Social ADS en la Educación Superior: Análisis de la publicidad en las redes sociales de las principales universidades españolas. VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review Revista Internacional De Cultura Visual, 9(3), 1–12. https://doi.org/10.37467/revvisual.v9.4307