Evaluación continua en el aula de finanzas en tiempos de PostCOVID-19

Autores/as

  • Miguel Ángel Latorre Guillem Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir”

DOI:

https://doi.org/10.37467/revvisual.v9.3782

Palabras clave:

Educación Universitaria, Evaluación Continua, Asistencia Semipresencial, Aprendizaje en el Aula, PostCovid-19, Finanzas, Rubrica

Resumen

El presente estudio aborda el efecto en la educación universitaria provocado por la pandemia del Covid-19 y la reflexión por parte del docente del sistema de evaluación continua ante una vuelta a la modalidad presencial o semipresencial en las aulas. Los resultados obtenidos muestran que a través de los nuevos criterios de evaluación los alumnos son participativos al tener una mejor comprensión de las competencias específicas propias de la asignatura. Además, los cambios metodológicos aplicados dotan al proceso de evaluación en el aula de finanzas de una mejora notable para su adaptación al entorno profesional.

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Publicado

2022-11-21

Cómo citar

Latorre Guillem, M. Ángel. (2022). Evaluación continua en el aula de finanzas en tiempos de PostCOVID-19 . VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review Revista Internacional De Cultura Visual, 12(5), 1–10. https://doi.org/10.37467/revvisual.v9.3782