La financiación y la educación: estudio bibliométrico (2000-2021)

Autores/as

  • María José Beltrán Viedma Universidad de Jaén
  • Leticia Gallego Valero Universidad de Jaén

DOI:

https://doi.org/10.37467/revvisual.v9.3753

Palabras clave:

Investigación bibliométrica, Financiación multilateral, Educación, ODS, Agenda 2030

Resumen

Se realiza una investigación bibliométrica sobre la producción científica en la base de datos Scopus, para las palabras “multilateral funding education”, acotando el período entre los años 2000-2021. Se han cuantificado y clasificado los documentos, analizando las temáticas, los países e instituciones que tienen mayor producción y las publicaciones más citadas. Los resultados permiten constatar un crecimiento muy importante de la producción, especialmente a partir de 2011. Se concluye que la temática de investigación no ha alcanzado la consolidación y es insuficiente a pesar de la subida constante en el período analizado.

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Publicado

2022-11-18

Cómo citar

Beltrán Viedma, M. J. ., & Gallego Valero, L. . (2022). La financiación y la educación: estudio bibliométrico (2000-2021). VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review Revista Internacional De Cultura Visual, 12(4), 1–12. https://doi.org/10.37467/revvisual.v9.3753