La publicidad del sector bancario en España

Advertising in the banking sector In Spain in times of pandemic

Autores/as

  • Mónica Matellanes Lazo Universidad Europea Miguel de Cervantes

DOI:

https://doi.org/10.37467/revvisual.v9.3657

Palabras clave:

Sector Bancario, Empresa, Publicidad, Branding, Pandemia

Resumen

Las entidades bancarias desde hace años arrastran una imagen difusa y poco fiable desde la crisis económica y financiera de 2009. Todo ello unido a la pandemia sufrida desde marzo de 2020, lo hace aún más difícil. Los bancos juegan un papel muy importante en la reducción del impacto económico tan negativo que la pandemia ha ocasionado a particulares y empresas. En este marco las entidades bancarias deben buscar nuevos canales comunicativos y procesos digitales para favorecer las gestiones a sus clientes y hacer la vida más cómoda. Todo ello redundará en una mejora de su confianza e imagen corporativa.

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Publicado

2022-11-10

Cómo citar

Matellanes Lazo, M. . (2022). La publicidad del sector bancario en España: Advertising in the banking sector In Spain in times of pandemic. VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review Revista Internacional De Cultura Visual, 11(2), 1–14. https://doi.org/10.37467/revvisual.v9.3657