Gestión de la reputación en el IBEX 35

Autores/as

  • Marta González-Peláez EAE Business School
  • Joaquín Marqués Pascual EAE Business School

DOI:

https://doi.org/10.37467/revvisual.v9.3615

Palabras clave:

IBEX 35, Corporaciones, Reputación, Comunicación, Grupos de interés, Propósito

Resumen

Este artículo investiga la gestión de la reputación de las empresas integradas en el índice bursátil español IBEX 35 y su relación con la existencia, o no, de propósito empresarial, ligándolo con la gestión de RSC. Además, se plantea la disyuntiva sobre qué tipo de equipos están más preparados, si los departamentos de Comunicación olos de Marketing. Para ello se solicitó la colaboración de todas las entidades delIBEX que contestaron un cuestionario sobre la materia. En paralelo, se analizaronotros informes sobre reputación y una parte de la doctrina, cruzando algunos datospara obtener determinadas conclusiones.

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Publicado

2022-11-08

Cómo citar

González-Peláez, M., & Marqués Pascual, J. . (2022). Gestión de la reputación en el IBEX 35 . VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review Revista Internacional De Cultura Visual, 10(4), 1–9. https://doi.org/10.37467/revvisual.v9.3615