Factores determinantes del sector tendero para la gestión de su competitividad

Autores/as

  • Carlos Alonso Díaz Uribe Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO

DOI:

https://doi.org/10.37467/revvisual.v9.3613

Palabras clave:

Tenderos, Competitividad, Tiendas, Informalidad, Tiendas de bajo costo, Estrategias, Pandemia

Resumen

En los años 90, algunos expertos pronosticaron la desaparición de las tiendas de barrio en Colombia, ante la llegada de varias cadenas de almacenes, pero se equivocaron. Los objetivos de la investigación se apoyan en el análisis de la dinámica, el impacto de los nuevos formatos de mercadería, implementación de estrategias en factores determinantes para la gestión de la competitividad del sector tendero. Este, es en su mayoría informal. En la pandemia implementaron estrategias. No se ha visto afectado por la llegada de las tiendas de bajo costo por el buen precio y trato de los tenderos.

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Publicado

2022-11-08

Cómo citar

Díaz Uribe , C. A. (2022). Factores determinantes del sector tendero para la gestión de su competitividad. VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review Revista Internacional De Cultura Visual, 10(4), 1–8. https://doi.org/10.37467/revvisual.v9.3613