Estudio comparativo de los métodos de compra online en España

Autores/as

  • Pilar Yustres Duro Universidad Camilo José Cela
  • Laura Melendo Rodríguez-Carmona Universidad Camilo José Cela

DOI:

https://doi.org/10.37467/revvisual.v9.3552

Palabras clave:

Métodos de compra online, Comercio electrónico, Venta al por menor, Consumidor, Omnicanalidad, Show-rooming, Compras post-COVID

Resumen

Este artículo realizará un análisis de los distintos métodos de compra online que hay disponibles para los consumidores españoles profundizando en el método de compra puramente online, el show-rooming, el ROPO, el BOPIS y el BORIS. Tras este análisis se hará una comparativa de cuáles son los métodos de compra preferidos por los compradores españoles tras la pandemia de la COVID-19 y las posibles causas de esta decisión.

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Publicado

2022-10-27

Cómo citar

Yustres Duro, P., & Melendo Rodríguez-Carmona, L. (2022). Estudio comparativo de los métodos de compra online en España. VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review Revista Internacional De Cultura Visual, 10(1), 1–8. https://doi.org/10.37467/revvisual.v9.3552