Influencia emocional, conexión entre consumidores y marcas del iIbérico de Guijuelo

Autores/as

  • Nuria Marcos Torres Universidad Pontificia de Salamanca

DOI:

https://doi.org/10.37467/revvisual.v9.3526

Palabras clave:

Marca, Consumidor, Valores, Branding, Instagram, Imágenes, Estrategia

Resumen

La marca es un activo intangible para las compañías y éstas son conscientes que tienen que construirlas en base a emociones, satisfaciendo las aspiraciones de consumidores. Así, las marcas del ibérico de Guijuelo poseen perfiles de Instagram como estrategia porque saben que las imágenes son muy atractivas para los consumidores. Se corroborará que, en los perfiles de Instagram de las marcas del ibérico, predominan imágenes que aluden a emociones y, además, que existe mayor vínculo entre marca y consumidor cuando las imágenes conectan a través de los valores intangibles y no los racionales.

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Publicado

2022-10-25

Cómo citar

Marcos Torres, N. (2022). Influencia emocional, conexión entre consumidores y marcas del iIbérico de Guijuelo. VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review Revista Internacional De Cultura Visual, 9(3), 1–21. https://doi.org/10.37467/revvisual.v9.3526