Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre la revista
Objeto y alcance
Información e indexación
Tipos de envíos
Comité Científico
Preservación digital
Contacto
Publica con nosotros
Instrucciones para autores
Plantillas para el envío de artículos
Proceso de revisión por pares
Declaración ética
Declaración de privacidad
Actual
Monográficos
Call for papers
Instrucciones para monográficos
Congresos
Archivos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 14 Núm. 2 (2023): Monográfico: "Nuevas aplicaciones del mundo digital como vehículo comunicacional"
Vol. 14 Núm. 2 (2023): Monográfico: "Nuevas aplicaciones del mundo digital como vehículo comunicacional"
Coordinado por:
Jelena Bobkina y Soledad María Martínez María-Dolores
Publicado:
2023-02-01
Artículos del monográfico
Las redes colaborativas y el uso de las TIC en las nuevas comunicaciones organizacionales
César Augusto Silva-Giraldo, Yohanna Milena Rueda-Mahecha, Angélica María Moreno-Suárez
1-13
PDF
De la guerra del streaming a la guerra de las ventanas
Estrategias de las OTT de las majors con los estrenos de cine
José María Benito García
1-21
PDF
TIKTOK como herramienta de comunicación de moda
El caso Zara
Carmen Cristófol-Rodríguez, María Jesús Carrasco-Santos
1-16
PDF
Herramientas digitales de comunicación de datos públicos
Tipología y desempeño
Ricardo Curto-Rodríguez
1-11
PDF
Algoritmografía, hito y fenómeno en la producción de imágenes fijas en la era digital
Resignificación de la noción de la imagen fotográfica y proyección del medio en un contexto de producción de imágenes con inteligencia artificial y machine learnin
Hernando Gómez Gómez, José Luis Rubio Tamayo
1-13
PDF
El uso de Instragram por parte de los Influencers Gastronómicos
Semejanzas y diferencias entre los instagramers preocupados por una alimentación sana y los comidistas
Marián Navarro-Beltrá, Laura Herrero Ruiz
1-18
PDF
Las redes sociales de universidades públicas de Andorra, España y Francia
Estudio y análisis de las redes sociales de universidades públicas de Andorra, España y Francia
Marc Pérez-Bonaventura, Josep Fortó-Areny, Rosa M. Mariño-Mesías
1-13
PDF
Idioma
English
Español (España)
SJR
logos
ISSN 2695-9631
Enviar un artículo
Enviar un artículo
social
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
Más leídos
Importance of digital communication and the peruvian consumer
2936
Changing Perception of Beauty in India
2568
Graphic Design and Trends in Globality
2559
Crisis communication: Theoretical perspectives and dynamics of a complex concept
2131
Interculturality in Health
1838