Singles

El reto de las marcas para conocer su consumo a través de las redes sociales en España

Autores/as

  • Ana Belén Sebastián Morillas
  • Irene Martín Soldana

DOI:

https://doi.org/10.62161/revvisual.v16.5282

Palabras clave:

Solteros, Estrategias de comunicación y marketing, Consumo, Marcas, Redes sociales, Internet, España

Resumen

Los tiempos han cambiado y se vive una auténtica revolución demográfica y tecnológica, dónde el soltero, también denominado single, además de ser sinónimo de libre, feliz y rico, muestra un alto consumo de Internet y redes sociales. En España, se han convertido en una comunidad con un comportamiento de consumo relevante para las empresas debido al crecimiento que está experimentando este grupo social. Analizar las estrategias de comunicación y marketing, en concreto, aquellas relacionadas con la compra online y el consumo de redes sociales es clave para que las marcas puedan conectar con este target y ofrecerles lo que necesitan.

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Publicado

2024-07-08

Cómo citar

Sebastián Morillas, A. B., & Martín Soldana, I. (2024). Singles: El reto de las marcas para conocer su consumo a través de las redes sociales en España. VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review Revista Internacional De Cultura Visual, 16(4), 123–136. https://doi.org/10.62161/revvisual.v16.5282

Número

Sección

Artículos de investigación