El contenido audiovisual como técnica de marketing. Branded content

Caso de Eugenio Recuenco

Autores/as

  • Ana Rosa Gómez Arroyo Universidad Politécnica de Valencia

DOI:

https://doi.org/10.37467/revvisual.v10.4628

Palabras clave:

Brand content, Audiovisual, Publicidad, Marketing, Storytelling

Resumen

La sociedad de la comunicación está inmersa en la evolución digital. La creación de contenidos para internet conforma parte de la cultura digital, por ello, la publicidad ha adaptado sus formatos al nuevo paradigma.
Este estudio pretende mostrar la relevancia del Branded content. Se analizará el contenido audiovisual mediante una metodología de investigación cualitativa.
Se generará discurso en torno a la transformación del espacio digital, la conexión e integración de canales de comunicación y la conexión emocional. Concluyendo, el branded content es una de las estrategias más adecuada para transmitir la identidad de marca al consumidor a través de diferentes formatos.

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Publicado

2023-02-02

Cómo citar

Gómez Arroyo, A. R. (2023). El contenido audiovisual como técnica de marketing. Branded content: Caso de Eugenio Recuenco. VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review Revista Internacional De Cultura Visual, 15(2), 1–9. https://doi.org/10.37467/revvisual.v10.4628