La comunicación estratégica como recurso clave para lograr posicionamiento digital

Caso de estudio. Centro de Apoyo en la Crianza y la Maternidad y Paternidad -Acunar

Autores/as

  • Hugo Jumbo Osorio Universidad Técnica Particular de Loja
  • Cesibel Valdiviezo-Abad Universidad Técnica Particular de Loja
  • Jhoana Córdova Camacho Universidad Técnica Particular de Loja

DOI:

https://doi.org/10.37467/revvisual.v9.3590

Palabras clave:

Madres, Lactancia materna, Embarazo, Parto respetado, Crianza, Comunicación estratégica, Comunicación digital

Resumen

En el presente artículo se muestra un análisis cuantitativo a través de dos instrumentos de investigación: la analítica web y la analítica de redes sociales aplicados al Centro de Apoyo en la Crianza y la Maternidad y Paternidad -Acunar-, organización con presencia en internet que se enfoca en brindar asesoría y acompañamiento a parejas, mujeres embarazadas, padres y madres de familia entorno al cuidado de los hijos. La investigación tuvo como principal objetivo indagar sobre la situación comunicacional de los entornos digitales de Acunar y profundizar sobre las plataformas que emplean para generar comunicación con sus diversos públicos.

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Publicado

2022-11-07

Cómo citar

Jumbo Osorio, H., Valdiviezo-Abad, C., & Córdova Camacho, J. (2022). La comunicación estratégica como recurso clave para lograr posicionamiento digital: Caso de estudio. Centro de Apoyo en la Crianza y la Maternidad y Paternidad -Acunar. VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review Revista Internacional De Cultura Visual, 10(2), 1–15. https://doi.org/10.37467/revvisual.v9.3590

Número

Sección

Artículos del monográfico