Dinámicas del marketing digital

Estrategias del sector automovilístico

Autores/as

  • Carmen Bermejo Siller Universidad Rey Juan Carlos

DOI:

https://doi.org/10.37467/revvisual.v9.3580

Palabras clave:

Marketing automovilístico, Vehículos eléctricos, Industria híbrida, Carsharing, Medios sociales, Marketing digital, Automoción

Resumen

El sector que compete en la presente investigación es la industria de la automoción la cual ha ido evolucionando de forma progresiva en los últimos años. Para abordar el objeto de estudio se ha realizado una revisión bibliográfica sobre las últimas tendencias y paradigmas en automoción, novedosas formas de consumo y tendencias en su uso. Tras la investigación, se ha logrado establecer unas conclusiones en esta época de incertidumbre que vive el sector, estableciendo una serie de tendencias en cuanto a las herramientas de marketing digital más favorables para empujar a la demanda hacia la estabilidad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Casucci, P. (1995). Automoviles de época. Espasa - Calpe, S.A.

Club Marketing Automoción. (2020). Club Marketing Automoción. https://bit.ly/3IPgiH4

CW. (2019). comunica-web. https://bit.ly/3B0iPfy

Deloitte Global. (2020). The Deloitte Global Millennial Survey 2020.

Deloitte Global. (2021). 2021, Deloitte Global Resilience Report.

Ford, H. (1922). Mi vida y mi obra. EEUU: Columbia.

International, SAE. (2016). Taxonomía y definiciones de términos relacionados con los sistemas de automatización de conducción para vehículos de motor en carretera. Madrid.

KPMG. (2019). https://automotive-institute.kpmg.de/GAES2019/.

Menedez Velázquez, A. (2017). Historia del futuro: tecnologías que cambiarán nuestras vidas (Vol. 47). Ediciones Nobel.

Montero, J. (2018). Evolucion del automovi. AutoScot.

Moragues, E. I. C. (2021). La reinvención de la industria del automóvil ante la crisis de la COVID–19.

OCU. (2019). OCU. https://www.ocu.org/coches/coches/informe/carsharing#

Pasion, M. (2013). Motor Pasion.

PWC. (2019). Cinco tendencias que transformaran el sector automotriz. Madrid.

Scheel, J. (1964). Les automobiles du monde entier. Francia: Fernand Nathan.

Smith, A. (2017). Introducción: La revolución no será financiada. En La revolución no se financiará (págs. 1-18). Prensa de la Universidad de Duke.

Viñuela, S. (2011). Sistema Start-Stop, prueba real de ahorro de combustible. Auto Bild, Oct.

XAKATA, (2021). https://bit.ly/3zfnLfi

Wilson, R. (2018). comunica-web. https://bit.ly/3uYIMs4

Descargas

Publicado

2022-11-07

Cómo citar

Bermejo Siller, C. (2022). Dinámicas del marketing digital: Estrategias del sector automovilístico. VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review Revista Internacional De Cultura Visual, 10(2), 1–11. https://doi.org/10.37467/revvisual.v9.3580

Número

Sección

Artículos del monográfico