Dinámicas del marketing digital
Estrategias del sector automovilístico
DOI:
https://doi.org/10.37467/revvisual.v9.3580Palabras clave:
Marketing automovilístico, Vehículos eléctricos, Industria híbrida, Carsharing, Medios sociales, Marketing digital, AutomociónResumen
El sector que compete en la presente investigación es la industria de la automoción la cual ha ido evolucionando de forma progresiva en los últimos años. Para abordar el objeto de estudio se ha realizado una revisión bibliográfica sobre las últimas tendencias y paradigmas en automoción, novedosas formas de consumo y tendencias en su uso. Tras la investigación, se ha logrado establecer unas conclusiones en esta época de incertidumbre que vive el sector, estableciendo una serie de tendencias en cuanto a las herramientas de marketing digital más favorables para empujar a la demanda hacia la estabilidad.
Descargas
Estadísticas globales ℹ️
776
Visualizaciones
|
661
Descargas
|
1437
Total
|
Citas
Casucci, P. (1995). Automoviles de época. Espasa - Calpe, S.A.
Club Marketing Automoción. (2020). Club Marketing Automoción. https://bit.ly/3IPgiH4
CW. (2019). comunica-web. https://bit.ly/3B0iPfy
Deloitte Global. (2020). The Deloitte Global Millennial Survey 2020.
Deloitte Global. (2021). 2021, Deloitte Global Resilience Report.
Ford, H. (1922). Mi vida y mi obra. EEUU: Columbia.
International, SAE. (2016). Taxonomía y definiciones de términos relacionados con los sistemas de automatización de conducción para vehículos de motor en carretera. Madrid.
KPMG. (2019). https://automotive-institute.kpmg.de/GAES2019/.
Menedez Velázquez, A. (2017). Historia del futuro: tecnologías que cambiarán nuestras vidas (Vol. 47). Ediciones Nobel.
Montero, J. (2018). Evolucion del automovi. AutoScot.
Moragues, E. I. C. (2021). La reinvención de la industria del automóvil ante la crisis de la COVID–19.
OCU. (2019). OCU. https://www.ocu.org/coches/coches/informe/carsharing#
Pasion, M. (2013). Motor Pasion.
PWC. (2019). Cinco tendencias que transformaran el sector automotriz. Madrid.
Scheel, J. (1964). Les automobiles du monde entier. Francia: Fernand Nathan.
Smith, A. (2017). Introducción: La revolución no será financiada. En La revolución no se financiará (págs. 1-18). Prensa de la Universidad de Duke.
Viñuela, S. (2011). Sistema Start-Stop, prueba real de ahorro de combustible. Auto Bild, Oct.
XAKATA, (2021). https://bit.ly/3zfnLfi
Wilson, R. (2018). comunica-web. https://bit.ly/3uYIMs4
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor.
- Los autores/as ceden a la revista el derecho de la primera publicación. La revista también posee los derechos de edición.
- Todos los contenidos publicados se regulan mediante una Licencia Atribución/Reconocimiento-SinDerivados 4.0 Internacional. Acceda a la versión informativa y texto legal de la licencia. En virtud de ello, se permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista. Si transforma el material, no podrá distribuir el trabajo modificado.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales), una vez publicado en la revista y citando a la misma ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).