La cirugía estética como herramienta al servicio del espectáculo
DOI:
https://doi.org/10.37467/gka-revvisual.v6.1873Palabras clave:
Sociedad del espectáculo, Cirugía estética, Televisión, Entretenimiento, Cultura de consumoResumen
Cada año se realizan en el mundo más de veinte millones de intervenciones de cirugía estética, cifra que va en aumento y que sirve como medidor del impacto de ésta en la sociedad de consumo y de las celebridades en la que vivimos, llegando a banalizarse y a convertirse en un producto más de entretenimiento. Esta propuesta hace una revisión de la cirugía como espectáculo y del éxito que supone para un público que no duda en pasar por quirófano para hacerse periódicos upgrades acordes a los patrones estéticos que dictan los medios de masas.
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Publicado
2019-02-20
Cómo citar
Martorell, S. (2019). La cirugía estética como herramienta al servicio del espectáculo . VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review Revista Internacional De Cultura Visual, 6(1), 37–44. https://doi.org/10.37467/gka-revvisual.v6.1873
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Sección
Artículos de investigación
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