Streetness & Inopinatum: the “sense of the street” and the “unexpected impertinence”.
For a binary code in street art.
DOI:
https://doi.org/10.25765/sauc.v5i2.205Resumen
It was December 2003, exactly 16 years ago. That morning, a few of us were at the Circumvesuviana train station in San Giorgio a Cremano, the town the famous Neapolitan actor Massimo Troisi was born in, waiting for something to happen. Kaf and Cyop were amongst the graffiti writers that had been called to paint the walls of that infrastructure, on the side of the unelectrified railway track. We had been told that the local entity managing railway transports had a mind of entrusting its stations to graffiti writers from them to paint them on, since the managers had had enough of the graphic vandalism burdening them. And we went there, spurred by curiosity. In the beginning, we questioned the communications and PR experts of the entity that managed the regional railway transports, as we believed that they did not provide truthful information on the matter. It was usual at the time, and it is usual even nowadays, but the nuisance was more heartfelt, almost as a pretext.
Descargas
Estadísticas globales ℹ️
31
Visualizaciones
|
11
Descargas
|
42
Total
|
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor.
- Los autores/as ceden a la revista el derecho de la primera publicación. La revista también posee los derechos de edición.
- Todos los contenidos publicados se regulan mediante una Licencia Atribución/Reconocimiento-SinDerivados 4.0 Internacional. Acceda a la versión informativa y texto legal de la licencia. En virtud de ello, se permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista. Si transforma el material, no podrá distribuir el trabajo modificado.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales), una vez publicado en la revista y citando a la misma ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).